Saliendo de la Deudas desde una Perspectiva Cristiana.

SALIENDO DE LAS DEUDAS 22 abril, 2018. por Gabriel Gil Lectura Bíblica para el Estudio: Lucas 15:11-20 Texto Principal: “Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti” (Lucas 15:18) Verdad Central: Dios quiere que vivas feliz, pero es necesario salir de las deudas que nos presionan. A muy…

Read More

ORACIÓN Financiera para salir de tus Deudas, sólo para gente de FE.

NECESITARÁS A PARTE DE LAS ASISTENCIAS QUE TE DAREMOS TÉCNICAMENTE EN EL PROGRAMA, ORIENTACIÓN ESPIRITUAL PARA QUE SALGA MÁS RÁPIDO DE TUS DEUDAS. ESCUCHAR LAS SIGUIENTES IMPORTANTES PRÉDICAS SOBRE LAS DEUDAS: 1  2 OTRA EXPERIENCIA MAS… DIOS QUIERA QUE TE AYUDE ESTO… UNA ORACIÓN A DIOS MUY PODEROSA PARA LA AYUDA FINANCIERA, SOLO LEELA Y…

Read More

Lanzamiento Oficial del PROGRAMA Ayuda para Saldar tus Deudas y Limpiar tu Historial Crediticio

Desde el 1 de Mayo del 2018, se ha lanzado el tan esperado… PROGRAMA Ayuda para Saldar tus Deudas y Limpiar tu Historial Crediticio Ya pueden TODOS Registrarse para solicitar ser Miembro Afiliado del Programa, propiciado por la… Fundación para Enfrentar la Crisis Inc. “FUNDECRISIS” NOTA: En el primer mes de Lanzamiento del Programa estaremos EXONERANDO la Inscripción al…

Read More

Enliados

por Alejandro Fernández W. ¿Ahogado en las deudas? No te desanimes. Toma el control de tus deudas y sal adelante con estos consejos. Recibí a mi nuevo amigo, cabizbajo, sobrecogido y desanimado, en mi estudio. El señor, un destacado profesional de la medicina dominicana, vino a consultarme la difícil situación financiera que estaba enfrentando. Al despedirnos,…

Read More

El suicidio económico

“La depresión viene de un sentido de pérdida y los problemas financieros muchas veces reflejan pérdidas, de empleos o de ingresos. También viene del enojo dirigido internamente hacia uno mismo y quienes están enliados muchas veces se culpan a ellos mismos”. Doctora Carole Lieberman, psiquiatra Cabizbajo, Alberto llegó a la playa de Long Beach. Se…

Read More

Reestructurar las deudas bancarias

Hoy en día, por lo general, a más de una persona se le ha quitado el sueño debido a la cantidad de cuentas bancarias que debe pagar cada fin de mes. Una solución a sus problemas puede ser la reestructuración de sus deudas, la cual debe asumirse con un severo control en los hábitos de consumo, asegura Juan Carlos Ocampo,…

Read More

5 estrategias para acabar con tus deudas

Existe el mito que las personas con salud financiera tienen la habilidad para manejar el dinero. Pero no es todo cierto. No es cuestión de suerte, sino de disciplina y constancia. Lo cierto es que son muchas las personas que se quedan sin dinero antes de terminar la quincena por lo que recurren a préstamos familiares para…

Read More

¿Qué hacer cuando las deudas se vuelven impagables?

Cuando alguien sufre una herida cortante, lo primero que se debe hacer es frenar el sangrado, no buscar una cura. Luego se puede llamar a una ambulancia o buscar un médico, pero lo primero es frenar la pérdida de sangre. La ayuda profesional puede llegar muy rápido, digamos en 5 minutos, pero en casos urgentes…

Read More