ORACIÓN Financiera para salir de tus Deudas, sólo para gente de FE.

NECESITARÁS A PARTE DE LAS ASISTENCIAS QUE TE DAREMOS TÉCNICAMENTE EN EL PROGRAMA, ORIENTACIÓN ESPIRITUAL PARA QUE SALGA MÁS RÁPIDO DE TUS DEUDAS.

ESCUCHAR LAS SIGUIENTES IMPORTANTES PRÉDICAS SOBRE LAS DEUDAS:

1

 2

OTRA EXPERIENCIA MAS...

DIOS QUIERA QUE TE AYUDE ESTO... UNA ORACIÓN A DIOS MUY PODEROSA PARA LA AYUDA FINANCIERA, SOLO LEELA Y HAZLO CON FE…

INTRODUCCIÓN:

Si tienes deudas

Si tu situación económica es apremiante

Si no encuentras salida, entonces, necesitas una bendición financiera.

Continúa la lectura de este mensaje hasta el final.

La siguiente es la narración de una misionera peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración…

Así cuenta esta misionera:

Hace pocos días solicité ayuda financiera a una hermana cristiana en los Estados Unidos para socorrer a una comunidad campesina en el Perú que atravesaba por una situación de pobreza extrema y que no tenía ingresos por falta de mercado para su exigua producción agrícola.

Ella, en lugar de enviarme el dinero que le solicité, me envió una oración.

Después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país.

Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

Te digo que cuando yo la leí por primera vez, recibí como pago a mi oración más del doble de lo solicitado y la comunidad pudo satisfacer sus necesidades.

 

ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA

Dios Padre Celestial Jehová

el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti

y te pido con ruego que bendigas a mi familia abundantemente.

Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Igualmente, mi Dios Jehová, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente, me des vida y salud y en armonía con tu voluntad, ayúdame a salir de todas mis deudas y a no incurrir en más, escudriña mi corazón y mi mente para que me ayudes a dar la sabiduría, el entendimiento, la habilidad, la fortaleza, la paciencia, la compresión y el amor necesarios para salir a flote con mi situación financiera.

Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me mostró esta oración y para todos a quienes se las transmitiré y para todos los que en adelante la reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.

Te pido, DIOS Padre Jehová, que tanto a mí como a la persona que me mostró esta oración y a las que la lean y la hagan con FE, le entregues ahora mismo la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta con tu santísima voluntad, para el bien de todos.

Derrama tu Espíritu Santo y tu piadosa compasión y sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras que vengan de Ti.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la FE del tamaño de una semilla de mostaza, Tu derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir con sólo escucharnos y las bendiciones por venir, tanto en este sistema. como en el Santo Reino tuyo que se avecina para bendición eterna de todos.

Señor Dios mío Jehová.

Yo elevo esta plegaria ante ti en el nombre de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Bendito y alabado seas, Señor.

 

CONCLUSIÓN:

Si compartes este mismo texto completo de manera que las demás personas a quien se las envían, también puedan orar por ti, como lo hiciste por quien te la mostró, de seguro las bendiciones se harán escuchar por nuestro Padre Celestial, siempre que la hagamos con FE.

Y recuerda repetir esta misma oración por lo menos una vez por semana, aunque aún mejor a diario.

Entonces, siéntate y mira el poder milagros del Dios verdadero Jehová.

¡Qué Dios te bendiga!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Fundación para Enfrentar la Crisis Inc. "FUNDECRISIS". +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.