¿CÓMO FUNCIONA Y CÓMO TE AFILIAS AL PROGRAMA?

 FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Leer más...

(Totalmente de manera online, desde la comodidad de su hogar)

  1. Solicitar participar en el Programa en el formulario en línea.
  2. Afiliarte como miembro ya formal, haciendo tu pago de inscripción.
  3. Admisión de su caso por medio de la recepción de sus datos, llenando nuestros formularios y enviándonos las documentaciones y datos requeridos para ayudarle a crear y preparar su expediente, el cual nos servirá para desarrollar todas las estrategias que usaremos para sacarte de esta situación.
  4. Tomar Acción, primero con su reporte del diagnóstico financiero y posible solución de su caso.
  5. Tomar medidas con sus Acreedores para que no le molesten más y ofrecer nuestras justas propuestas, renegociando con ellos sus deudas.
  6. Proceso de los Pagos con Paciencia y Perseverancia a sus acreedores.
  7. En caso muy extremo, acudir a la solicitud de un préstamo de consolidación en uno de las entidades financieras que apoyan el programa, para unificar todas sus deudas (éste es el último recurso que agotamos, ya que no queremos que incurras en mas deudas y si tiene su crédito dañado, es más difícil lograr este paso, aunque no imposible, para eso tenemos alianzas estratégicas).
  8. Finalmente después de haber pagado todo, proceder a reportar sus saldos a los burós de créditos para ir limpiando su historial crediticio.

Para iniciar YA, dé los siguientes pasos para poder ser asistido en el Programa y quedar Afiliado…

Leer más...
(Recuerda que tendrás que hacer aportes por cada uno de nuestros servicios, estos fondos nos sirven para poder solventar el programa, la plataforma y las decenas de profesionales que le asisten, ya que no somos patrocinados ni por gobiernos ni empresas. Te podría salir totalmente Gratis si usas el programa de Referidos, el cual te invitamos más abajo)

    1. Registrarse sin ningún compromiso como interesado en el Programa AQUÍ.
    2. Revise su correo y siga las instrucciones.
    3. Seleccionar una de las Afiliaciones de Membresía al Programa, según su conveniencia, la No. 1, 2, 3 ó 4 (lea bien cada una de ellas) AQUÍ.
    4. Recibirá a su correo, su paquete de la Afiliación que seleccionó y formalizó. Ya podrá acceder a nuestra plataforma en la cual encontrará los archivos, documentaciones, informaciones y herramientas necesarias para iniciar el proceso de asistencia, crear su expediente y ayudarle a Saldar sus Deudas y Limpiar su Historial Crediticio.
    5. Importante afiliarte también a nuestro Programa de Referidos AQUÍ para que ayudes a otras personas y te ayudes a ti mismo, ganando algún dinero extra por referir a otras personas necesitadas del programa donde te acreditamos un 20% de todas las personas que ayudes a afiliarse al programa.

    A partir de usted reenviarnos la información solicitada por el programa y llenarnos el formulario de sus deudas, inicia el proceso para que sus acreedores lo dejen tranquilos y les puedan pagar sus deudas.

    Recuerde que sus deudas no fueron creadas en un sólo día, por lo tanto no van a desaparecer por arte de magia tampoco en unos pocos días, esto es un proceso que iniciamos de inmediato y que tiene un efecto calmante seguido sobre sus acreedores, donde te arreglaremos el mundo con ellos pagándoles con sólo lo que puedas y alargando los plazos, tratando de no incurrir en más deudas. Si tu caso es muy grave y difícil de manejar, podríamos acudir como último recurso a sugerirle una de las entidades financieras de unificación de deudas para que puedas pagar para saldar todas tus deudas, pero esto dependerá de cómo esté de completo y bien elaborado con toda la verdad su expediente que nuestros profesionales le ayudan a organizar, de manera que podamos demostrar a esas entidades que apoyan el programa, que usted podría calificar para ayudarle con ese préstamo de unificación de deudas.

 

  • Acceso al Programa AQUÍ.