Preguntas Frecuentes

No encuentra tu Pregunta?

 

Returning user?
Proudly brought to you by BuddyForms

Cómo soy asistido en el Programa?

Para iniciar YA, de los siguientes pasos para poder ser asistido en el Programa y quedar Afiliado…

(Recuerda que tendrás que hacer aportes por cada uno de nuestros servicios, estos fondos nos sirven para poder solventar el programa, la plataforma y las decenas de profesionales que le asisten, ya que no somos patrocinados ni por gobiernos ni empresas. Te podría salir totalmente Gratis si usas el programa de Referidos, el cual te invitamos más abajo)

    1. Registrarse sin ningún compromiso como interesado en el Programa AQUÍ.
    2. Revise su correo y siga las instrucciones.
    3. Seleccionar una de las Afiliaciones de Membresía al Programa, según su conveniencia, la No. 1, 2, 3 ó 4 (lea bien cada una de ellas) AQUÍ.
    4. Recibirá a su correo, su paquete de la Afiliación que seleccionó y formalizó. Ya podrá acceder a nuestra plataforma en la cual encontrará los archivos, documentaciones, informaciones y herramientas necesarias para iniciar el proceso de asistencia, crear su expediente y ayudarle a Saldar sus Deudas y Limpiar su Historial Crediticio.
    5. Importante afiliarte también a nuestro Programa de Referidos AQUÍ para que ayudes a otras personas y te ayudes a ti mismo, ganando algún dinero extra por referir a otras personas necesitadas del programa donde te acreditamos un 20% de todas las personas que ayudes a afiliarse al programa.
    A partir de usted reenviarnos la información solicitada por el programa y llenarnos el formulario de sus deudas, inicia el proceso para que sus acreedores lo dejen tranquilos y les puedan pagar sus deudas. Recuerde que sus deudas no fueron creadas en un sólo día, por lo tanto no van a desaparecer por arte de magia tampoco en unos pocos días, esto es un proceso que iniciamos de inmediato y que tiene un efecto calmante seguido sobre sus acreedores, donde te arreglaremos el mundo con ellos pagándoles con sólo lo que puedas y alargando los plazos, tratando de no incurrir en más deudas. Si tu caso es muy grave y difícil de manejar, podríamos acudir como último recurso a sugerirle una de las entidades financieras de unificación de deudas para que puedas pagar para saldar todas tus deudas, pero esto dependerá de cómo esté de completo y bien elaborado con toda la verdad su expediente que nuestros profesionales le ayudan a organizar, de manera que podamos demostrar a esas entidades que apoyan el programa, que usted podría calificar para ayudarle con ese préstamo de unificación de deudas.

    Acceso al Programa AQUÍ.

Cómo me beneficio del Programa si en vez de que recibir dinero, debo de pagar una cuota como Miembro Afiliado?

Es cierto que debe pagar una cuota mensual por ser asistido en nuestro programa como Miembro Afiliado, pero es bueno saber que tal aporte no debe suponer ninguna carga extra para usted porque el Programa está diseñado para que con lo que se va a economizar de las rebajas que les conseguiremos en sus Deudas, más los ingresos extras que conseguirás trabajando con nosotros compartiendo el Programa con otros para también ayudarlos a salir de sus deudas, a usted le alcanzará para pagar todas las cuotas del programa y le sobrará dinero para pagos de deudas y más.


Para poner un ejemplo, en nuestro plan piloto de prueba con 15 personas con deudas que tuvimos el primer año para poder desarrollar este programa, le conseguimos descontar hasta un 30% de todas sus deudas y saldarlas con mejores plazos y cuotas accesibles, y esas personas cubrieron sus cuotas en el programa con sólo un 10% de ese 30% que se economizaron, esto significa que mejor ganaron un 20% y resolvieron sus problemas.