Sobre el Programa

Programa Propiciado por la:

CONSIDERANDO QUE: Leer más...

CONSIDERANDO:

Que para poder enfrentar la Crisis en nuestro país y el mundo, debemos de tomar medidas de acción comunitaria e inmediata.Que solo uniéndonos podremos lograr objetivos comunes que nos proporcionen en el futuro una mejor calidad de vida incluyendo nuestras futuras generaciones.Que si enfrentamos la Crisis con la ayuda de Dios y con la unión que hace la fuerza, venceremos.

CONSIDERANDO:

Que esta es una fundación sin fines de lucro, incorporada para ayuda mutua, en la cual desarrollamos programas en Pro del bienestar común de las comunidades y enfrentar la Crisis desde la economía en el consumo de bienes o servicios, hasta los programas de ayuda mutua para saldar nuestras deudas y aumentar la productividad que nos aseguren fuentes de empleo.

CONSIDERANDO:

QUE CUANDO LA PERSONA TIENE PROBLEMAS DE DEUDAS, SU CAPACIDAD DE PENSAR Y ACTUAR SE VEN BLOQUEADAS Y REDUCIDAS POR LAS INSISTENCIAS DE LLAMADAS Y MOLESTIAS CAUSADAS POR LOS COBRADORES DE ESAS DEUDAS, DE MANERA QUE SU RENDIMIENTO DISMINUIRÁ Y PRODUCIRÁ MENOS O NADA DE RESULTADOS EN SUS LABORES.

CONSIDERANDO:

QUE CON LA MENTE LIBRE DE PROBLEMAS DE DEUDAS EL HOMBRE PIENSA, GENERA Y ACTÚA MEJOR, HEMOS HABILITADO ESTE DEPARTAMENTO TAN VITAL EN NUESTRA FUNDACIÓN QUE NOS AYUDARÁ A SALDAR NUESTRAS DEUDAS SIN TENER QUE INCURRIR GENERAR OTRAS.

 

LA FUNDACIÓN PROPONE MEDIANTE ESTE PROGRAMA: Lo siguiente...
  1. hacer una evaluación de las deudas a cada persona mediante un estado de situación financiera profesional con nuestro software especial, después de haber llenado los formularios solicitados para tal fin.
  2. Entregar un informe a la persona de su situación económica actual y presentarle una solución viable en su caso, de manera que sí pueda pagar después que la fundación haga renegociaciones con sus acreedores.
  3. Ampararnos en el Decreto No. 20-17 dictado por el Poder Ejecutivo sobre el reglamento para la aplicación de la Ley No. 141-15, de Reestructuración y Liquidación de Deudas a Empresas y Personas físicas.
  4. Proponerle un plan de ahorros organizado para esos pagos de compromiso.
  5. Entrenarlos mediante programas y talleres educativos de economía que van desde el consumo en su hogar, hasta medidas de precaución al invertir en sus negocios, para que evite errores financieros que lo arrastren a endeudarse.
  6. Comenzar su proceso de limpieza en sus historiales crediticios de los burós de créditos, como el Datacrédito, TransUnion y otros, amparados en la Ley 172-13 sobre la Protección de Datos de Carácter Personal para solicitar la actualización a nuestros miembros.
  7. Consejos finales a la hora de volverse a iniciar en un nuevo crédito y negocio.

 

Mire cómo funciona y cómo afiliarse al Programa AQUÍ.

Mire cómo funciona y cómo afiliarse al Programa AQUÍ.

Acceso al Programa AQUÍ.